5 desayunos ricos, sanos y saciantes

De tu desayuno depende tu nivel de energía, tu peso y hasta tu estado de ánimo. Aquí tienes consejos y recetas para empezar bien el día.

Si estas interesado en disfrutar del servicio de desayunos a domicilio para empresas de Piccadely, puedes contactarte accediendo al enlace y así podrás disfrutar de los mejores desayunos corporativos.

Tortitas de avena y plátano

Un delicioso plato cuyo componente principal es la avena, un alimento rico en nutrientes y bastante benéfico para el organismo. Puedes preparar este desayuno en cuenstión de 5 min: junta 30 gramo de copos de avena, 2 huevos, 1 pizca de canela en polvo y un plátano cortado en rodajas; bátelo todo junto, si queda bastante espeso le puedes echar un poco de agua. Con la sartén anteriormente calentada, echa la mezcla combinada con un poco de aceite de oliva virgen extra o aceite de coco virgen extra, y dale la vuelta cuando consideres que está listo por esa cara. Al final, puedes poner el chocolate negro por arriba para que se derrita con el calor.

Tostadas de pan de espelta, aguacate y huevo duro

Tuesta 2 rebanadas de pan de espelta integral. Aplasta medio aguacate con una pizca de sal y espárcelo sobre las tostadas. Completa con un huevo duro y un chorrito de AOVE. Una mezcla portentosa si tenemos en cuenta todo sobre el aguacate, sus características y beneficios.

Puedes combinarlo con un zumo de fruta natural o un yogur con cereales o semillas de chía.

Bebida vegetal o yogur con copos de avena y frutos rojos

Para esta elección únicamente necesitarás una bebida vegetal (avena, soja, arroz, almendras), yogur natural o leche de vaca, lo que desees. Ponlo en un tazón diminuto junto con un puñado de copos de avena y otro de frutos rojos (fresas, arándanos, moras, frambuesas, etcétera.). Puedes acompañarlo con un panecillo integral y unas lonchas de pavo.

Batido de plátano con avena y chía

Es una alternativa ideal para llevar en el bolso y tomar en la oficina, debido a que puedes llevarlo a cabo la noche anterior y dejarlo reposar en la nevera. Pon un plátano maduro, ¼ de taza de avena cruda, 1 cucharada de semillas de chía y leche de almendras en la licuadora. Licua hasta obtener la textura deseada y sirve.

Incorpora un poquito de canela al batido para darle un toque particular. Puedes combinarlo con una rebanada de pan integral y queso fresco o lonchas de pavo.

Tortilla de jamón

La tortilla francesa es un óptimo complemento para el desayuno, que aportará una enorme dosis de proteínas. Lo mejor es acompañarlo con alguna pieza de fruta y alguna infusión.

Es tan simple como batir un huevo con sal y pimienta y cocinarlo en una sartén, como una tradicional tortilla. Una vez que se encuentre al punto que te guste, súmale el jamón y dóblalo. Ya lo tendrás listo para gozar.

About the Author

Radio Vision Noticias