¿Qué Debo Buscar si Quiero Comprar Persianas Enrollables?

Son muy comunes en los hogares debido a su sencillez de funcionamiento y estilo. Además, se adaptan a una amplia gama de presupuestos, son discretos y requieren una sola pieza de tela para cubrir una ventana completa. 

Sus modos de funcionamiento incluyen la opción motorizada inalámbrica o el uso de cadenas de seguridad para niños.

Comprar estores enrollables no es una tarea fácil y, como tal, requiere algunas consideraciones. Primero, considere el tipo que mejor se adaptará a su hogar. 

Aquí es donde entran en juego el color y la transparencia de la tela. Estos son los componentes principales que guiarán el resto de la personalización de sus componentes. 

Si elige comprar Persianas enrollables, considere lo siguiente antes de hacer una selección:

Tipos de persianas enrollables

Cadena

La mayoría de las persianas enrollables que se venden se operan en cadena. La cadena mueve sin esfuerzo la persiana enrollable hacia arriba y hacia abajo en un bucle para alcanzar la posición deseada. 

Las persianas enrollables operadas con cadena minimizan la obstrucción de su vista al sentarse ordenadamente en el marco de la ventana cuando se levanta. Las persianas enrollables no son pesadas, y esto las convierte en una opción perfecta para las ventanas grandes.

Sin cable

Este tipo de estores enrollables es ideal para familias con mascotas o niños pequeños. Una persiana enrollable inalámbrica implementa el mecanismo de resorte cuando está en funcionamiento. Estas persianas enrollables garantizan una mayor seguridad ya que se controlan a mano a través del riel inferior. 

La ausencia de un cable lo convierte en una excelente opción, especialmente si una familia tiene niños pequeños. Su elegante acabado lo convierte en una opción popular para quienes buscan un acabado pulido que agrega un toque de lujo donde se han instalado.

Motorizado

Las persianas enrollables motorizadas agregan un lujoso ‘factor sorpresa’ a la casa moderna. Están alimentados por una batería recargable o cableada de 20 voltios, por lo que son muy livianos. Además de su facilidad de uso a través del control remoto, ofrecen una opción segura mejorada para hogares con niños o mascotas. 

La persiana enrollable motorizada elimina las cadenas colgantes, lo que proporciona un acabado limpio y seguridad garantizada para los miembros de la familia.

Opciones de persianas enrollables

Bloqueo

Las persianas enrollables de bloqueo se instalan comúnmente en habitaciones que requieren un apagón total, como los dormitorios. Este tipo de persianas enrollables garantiza su privacidad además de bloquear la luz solar o la luz de la calle que pueda intentar filtrarse a través de la tela de la ventana.

Filtro de luz

Estos permiten que la luz solar filtrada entre en la habitación. Se describen mejor como un término medio entre una tela de protección solar y una tela opaca. 

Suelen instalarse en comedores, cocinas y salones. A algunos no les importa instalarlos en los baños y dormitorios, especialmente si no requieren un apagón completo.

Protector solar

Las persianas enrollables de protección solar son ideales para habitaciones que requieren una buena cantidad de iluminación y poca o ninguna privacidad. 

Se instalan comúnmente en estudios y salas de estar debido a su capacidad para permitir que entre una cantidad de luz solar filtrada en las habitaciones. Son conocidos por crear looks ambientales agradables.

Día y noche

También conocidas como persianas enrollables dobles, las persianas enrollables diurnas y nocturnas son la mejor manera de combinar lo mejor de dos mundos. 

Están hechos de una combinación de una tela de protección solar que filtra una cantidad considerable de rayos solares durante el día y una tela opaca que protege completamente la habitación de cualquier farola o faros de automóviles durante la noche. 

Las persianas enrollables de día y noche le ofrecen lo mejor de dos mundos, lo que le permite utilizar un par de persianas enrollables indistintamente. Son ideales para ofrecer total privacidad durante la noche o incluso el día, y permitir una cantidad controlada de luz solar en la habitación.

Conclusiones clave: comprar persianas enrollables en línea

  • Las persianas enrollables están en rollo estándar o inverso. La tela de los rollos inversos se aleja de la ventana del lado frontal del tubo, mientras que la tela de los rollos estándar rueda contra la ventana de la parte posterior del tubo;
  • La personalización de la persiana enrollable es ilimitada, desde el color del soporte, el color del riel, la posición de la cadena y los diseños de la cadena. Esto permite crear uno que se adapte a sus necesidades y preferencias.

Limpieza y mantenimiento

Los métodos de limpieza de las persianas enrollables son los mismos, independientemente de que sean motorizados, inalámbricos o encadenados.

  1. Use un paño de microfibra o un plumero para limpiar suavemente la cadena (si corresponde), el frente, la espalda y los soportes. Una limpieza regular prolonga su vida al evitar la acumulación de polvo que, por lo general, interfiere con su mecanismo de funcionamiento;
  2. Para eliminar las manchas en la tela, use una mezcla de agua tibia y detergente líquido. Frote suavemente una esponja húmeda hasta que se elimine la mancha. Evite los productos químicos blanqueadores, ya que pueden provocar la decoloración de la tela de las persianas;
  3. Para una limpieza a fondo, use un cepillo suave, como el que está en la cabeza de una aspiradora, para cepillar suavemente la tela de la persiana enrollable.

RollerShow es la empresa líder en el mercado nacional de venta de cortinas para cocina y cortinas roller black out por Internet.

About the Author

Radio Vision Noticias