Viví el Modern Luxury de Celebrity Cruises en Sudamérica Temporada 2015/2016

Con itinerarios de 14 noches, a bordo de Celebrity Infinity podrás iniciar el año, disfrutando de gran calidad, diseño superior, espaciosos alojamientos, gran estilo, servicio cordial y una cocina excepcional.


Celebrity Cruises, la línea de cruceros que ha establecido el estándar mundial de diseño con su «Modern Luxury». Este concepto engloba la modernidad del diseño de los barcos de Celebrity Cruises que es única, el excepcional servicio, la espectacular calidad de los alimentos y ningún otro tiene tanta variedad de opciones para comer, ni el estilo y lujo de cada restaurante, bar, boutique, spa, cabina y suite, mismos que hacen posible una inigualable y memorable experiencia de vacaciones.

Desde sus inicios en 1989, Celebrity Cruises se ha mantenido firme a su compromiso original de llevar los mejores aspectos en cruceros clásicos, elegantes, y actualizarlos con el fin de adaptarse a los estilos de vida actuales. En 1997, se unió a Royal Caribbean International para formar Royal Caribbean Cruises Ltd.

La flota de Celebrity Cruises cuenta con diez barcos divididos en 3 clases: Clase Solstice, Clase Millenium, y Xpedition. Todos ellos visitan cientos de puertos alrededor del mundo.

A bordo del Celebrity Infinity, perteneciente a la clase Millennium, disfrutarás del «Modern Luxury» lleno de elegancia, te deleitarás con su exquisita gastronomía y te divertirás con espectáculos de clase mundial, en itinerarios de 14 noches, saliendo el 20 de diciembre, 3 de enero, 17 de enero y 28 de febrero de Buenos Aires, Argentina y Valparaíso, Chile visitando: Montevideo, Punta del Este en Uruguay, Puerto Madryn en Argentina, Cape Horn en Chile, Ushuaia, Argentina, Punta Arenas en Chile, El Estrecho de Magallanes, Los Fiordos Chilenos, Puerto Montt y Valparaiso Chile.

Tags: Cruceros por el caribeoferta de cruceros

About the Author

Radio Vision Noticias