Royal Caribbean: una aventura a gran escala

De acuerdo, probablemente tienes alguna idea de lo que significa viajar en crucero.
Pero prepárate para ser sorprendido, ya que con frecuencia escuchamos que los nuevos cruceristas quedan totalmente atónitos una vez a bordo.


Nuestros barcos se encuentran entre los más innovadores de la industria, son más amplios e iluminados y cuentan con más espacios abiertos y balcones privados que los demás. Nuestras actividades a bordo y en tierra están diseñadas para todos los gustos: desde aventureros escaladores hasta tranquilos amantes del sol. Además, nuestro amable y personalizado servicio Gold Anchor ServiceSM hará que te sientas como en casa.

¿Por dónde comenzar?
Planificar unas vacaciones en crucero en Royal Caribbean es fácil. Muchos prefieren comenzar eligiendo un Destino. Otros eligen el crucero según el Puerto de salida o incluso según el Barco.

¿Por dónde comenzar?
Simplemente porque son las mejores vacaciones que puedes disfrutar y porque tienen lo que cada miembro de tu familia necesita. En primer lugar, nuestros cruceros son algunos de los más innovadores de la industria y tendrás la oportunidad de conocer a muchas personas como tú.

No sólo tienen gran cantidad de sorprendentes actividades para disfrutar a bordo, como nuestra exclusiva pared de escalada, el simulador de surf FlowRider® y fantásticas opciones para comer, por nombrar sólo algunas. En tierra también te esperan infinitas diversiones.
Puedes visitar muchos lugares en un solo crucero sin siquiera hacer y deshacer maletas… ¡y por un precio increíble!

Es como tener varias vacaciones en una sola.
¡Es algo que simplemente no encontrarás en ningún otro lugar!

¿Cuáles son las actividades disponibles a bordo?
Muchísimas! Puedes relajarte en el spa con servicio completo, hacer ejercicio en el gimnasio, ir de compras, patinar sobre hielo y practicar en la pared de escalada o en el simulador de surf FlowRider. Y eso no es todo. ¡Hay mucho más! Casino, juegos en la piscina, torneos, degustación de vinos, eventos en que puede participar el público, servicio Wi-Fi y mucho más.

Destinos
Royal Caribbean tiene varios cruceros que se dirigen a varios destinos: entre los mas importantes se destacan los Cruceros al Caribe, Cruceros desde Miami. Europa, Sudáfrica y Australia.
Podés averiguar las promociones vigentes en tu agencia de turismo, y también aprovechar los descuentos cybermonday de argentina.

Tags: cruceros al caribe, cruceros por el caribe, cybermonday argentina 2015, cyber monday 2015

About the Author

Radio Vision Noticias