Buenos Aires: Tu próximo destino

bs as

Dentro de su dilatada geografía, con una superficie de 3.800.000 kilómetros cuadrados, las posibilidades turísticas de la Argentina son innumerables.

Con todos los climas y geografías, nuestro país abarca desde la selva subtropical del noreste, con su abundante flora y fauna; pasando por las numerosas playas sobre el Atlántico; el polo cultural y económico que representa la ciudad de Buenos Aires; y finalizando en la maravillosa patagonia, con sus lagos, bosques y glaciares, podés hospedarte en los maravillosos hoteles bariloche, apart hotel en bariloche, aprovechar su exquisita gastronomía y comprar regalos originales de la región.

Dentro de todas estas maravillas, existen zonas particularmente destacadas para ser recorridas por el turista, que no puede dejar de ver. Esta sección se dedica a destacar las que consideramos más importantes..

Para hospedarte tenes miles de propuestas que te sorprenderán: hoteles de lujo, hoteles boutiques, alquileres temporarios en buenos aires,  alquileres temporarios, departamentos temporarios buenos aires, casas, countrys, chacras, entre otras opciones…

Vení…. Conocé Buenos Aires!!!.

About the Author

Radio Vision Noticias