Globalia-Air Europa anunció al presidente Macri que iniciará vuelos directos entre Iguazú y Madrid

Directivos de Globalia, el enorme holding de España de la industria del turismo y el transporte, anunciaron el día de hoy al presidente Mauricio Macri que su aerolínea, Air Europa, empezará un servicio de vuelos directos entre las urbes de Iguazú y la villa de Madrid.

«Tenemos la alegría de comunicar que Air Europa fortalece su desarrollo y la venta de paquetes aereos en el país con la implantación de un vuelo entre Iguazú, Misiones, y la capital española», asevera una carta que el director del conjunto, Javier Noble, entregó esta tarde al Jefe del Estado.

Los vuelos que conectarán al entorno turístico misionero con la capital de España podrían iniciarse ya antes de final de año, con 2 frecuencias semanales, y van a tener conexión con otros cincuenta y dos destinos europeos.

Además de esto, Globalia adelantó que por medio de su división hotelera administrará a través de servicios de «máxima calidad» 2 establecimientos 5 estrellas en Iguazú con trescientos habitacionesque van a ser operados bajo la modalidad all inclusive y que demandarán una inversión de ochenta millones de dólares estadounidenses.

Macri recibió a altos ejecutivos del consorcio de España a lo largo de una audiencia festejada en la vivienda de Olivos de la que participaron asimismo los ministros de Transporte, Guillermo Dietrich, y de Turismo, Gustavo Beatos.Resultado de imagen para aviones

Además de esto, estuvieron el gobernante de Misiones, Hugo Passalacqua y el miembro del Senado nacional por esa provincia, Humberto Schiavoni.

Por el conjunto de España participaron el CEO, Javier Noble, y el directivo de Expansión, Lisandro Menu-Marque, entre otras muchas autoridades

La carta entregada al Presidente por las autoridades de Globalia apunta que «enlazaremos este entorno turístico (Iguazú) con más de cincuenta y dos destinos europeos, merced a la coalición que tenemos firmada con la compañía Ryanair».

En el texto se resalta que «el compromiso de Globalia con la Argentina se va a traducir asimismo en que gestionaremos, bajo nuestra enseña Be Live Hotels, 2 establecimientos hoteleros de máxima calidad» con servicios 5 estrellas.

«Se trata de un conjunto de trescientos habitaciones, que van a ser operadas bajo la modalidad all inclusive, producto totalmente vanguardista en la zona», señaló Globalia.

Añade que «esta apuesta no queda reducida a la nueva senda y a los 2 nuevos hoteles, sino Halcón Viajes y Viajes Ecuador, la mayor red de agencias de España con más de mil puntos de ventas, va a tener este destino como su producto estrella a lo largo de todo el año».

El ministro Gustavo Beatos afirmó que «esta es una genial nueva para uno de los más grandes y también esenciales destinos del país».

Respecto de la inversión hotelera, especificó que por una parte se va a hacer mediante «la asociación con un inversor argentino para gerenciar un hotel existente» y apuntó que, además de esto, el conjunto va a «montar un hotel nuevo».

Por su lado, el directivo del consorcio Lisandro Menu-Marque aseveró que «aguardamos poder empezar los vuelos ya antes de final de año».

En declaraciones a la prensa estimó que la inversión en el campo hotelero «va a llegar a un volumen total de ochenta millones de dólares estadounidenses» y apuntó que «se va a ir desarrollando en los próximos doce meses».

Mas en https://www.despegar.com.ar/

About the Author

Radio Vision Noticias