¿Qué es un software ERP?

El software ERP argentina o bien sistema de Planificación de Recursos Empresariales, te deja manejar Información Gerencial de los negocios asociados con las operaciones de producción y de los aspectos de distribución de una compañía en la producción de recursos y servicios.

El ERP de http://www.tiiselam.com/ es una completa solución para supervisar y mecanizar los procesos de negocios de pequeñas, medianas y grandes empresas.

Nuestro ERP es una completa solución cien por ciento Web que conecta on-line las sucursales, bodegas y locales, controlando a tu empresa en tiempo real. Con el ERP de Defontana accede a toda la información crítica de tu negocio para la toma de resoluciones desde cualquier una parte de Chile y el planeta, con los más altos estándares de Seguridad.

Ahora, conoce las opciones de Software ERP libres en Defontana:

¿Qué géneros de ERP existen?

ERP Defontana Génesis:
Pequeñas Empresas

El sistema ERP Defontana Génesis es un sistema ERP para Pequeñas Empresas, con el que vas a poder integrar los procesos de tu empresa en una plataforma. Con Defontana Génesis vas a poder supervisar todas y cada una de las áreas de tu empresa desde un solo sitio. Es un sistema simple, seguro y alcanzable para todo género de usuario.

Este ERP cuenta con los más altos estándares de seguridad en Cloud ERP y certificaciones con las que conseguimos cumplir con nuestra promesa de venta. Además de esto, vas a contar con soporte de calidad 24/7.

ERP Defontana Evolution:
Medianas empresas

El Sistema ERP Defontana Evolution es un ERP para medianas empresas que te dejará dirigir todas y cada una de las áreas de tu compañía en una plataforma. Defontana Evolution te entrega una solución global para control administrativo.

Este sistema ERP es una plataforma afable, simple y desarrollada para todo género de usuarios. Defontana Evolution te dejará regentar tu empresa con los más altos estándares de seguridad en Cloud ERP, con certificaciones que garantizan la calidad de nuestro servicio. Nuestro soporte de calidad está libre 24/7.

ERP Defontana Sapiens
Grandes Empresas

El Sistema ERP Defontana Sapiens es ERP para grandes empresas con el que vas a poder integrar todos y cada uno de los procesos administrativos de tu empresa en una plataforma. Defontana Sapiens es una solución en trescientos sesenta para la administración automatizada de tu empresa.servicios-defontana

Defontana Sapiens es un sistema ERP simple y desarrollado para cualquier clase de usuario. Es un sistema seguro y cuenta con los más altos estándares de calidad en Cloud ERP, con certificaciones garantizan nuestro servicio y nos deja dar un soporte de calidad 24/7.

ERP Administración de Ventas
CRM Defontana

El Sistema ERP para Administración de Ventas – CRM Defontana es una plataforma con la que vas a poder dirigir toda la información relacionada con tus clientes del servicio. Con Defontana CRM vas a poder gozar de las próximas ventajas:

• Reducir la fuga de clientes del servicio
• Hacer más productivos a los vendedores
• Incremento de aspirantes, cuentas y ocasiones
• Vista de todas y cada una de las propuestas por periodos
• Tiempos más eficaz
• Control efectivo de todos y cada uno de los negocios
• Calendario de visitas y actividades

Nuestro sistema ERP para Administración de Ventas está desarrollado para optimar tu estrategia de negocios cara los clientes del servicio actuales y potenciales, y conseguir su fidelización. CRM Defontana integra un sistema ERP de alta tecnología para dirigir tus procesos de negocios, actividades de venta, comercialización, servicio al usuario y soporte técnico.

ERP Venta de Productos
POS Defontana

El sistema ERP Punto de venta (POS) te deja efectuar la venta directa de productos al público para aquellas empresas minoristas que son intermediarias entre el productor o bien manufacturador de un producto y el usuario final.

El sistema ERP POS prosigue todos y cada uno de los procesos de ventas enlazando inventarios y contabilidad en forma permanente y efectuando la automatización de la información en tiempo real. Defontana ERP POS es cien por ciento WEB y cumple con los más altos estándares de calidad en Cloud ERP. Este software produce documentos electrónicos de forma instantánea y cuenta con un control de stock on line todo el tiempo.

ERP Defontana People:
Retribuciones y RR.HH

El Sistema ERP Defontana People está enfocado en las personas, y busca ser un complemento que pueda marchar como un contacto fluido entre el capital humano, cooperadores y jefes.

Así, la idea de Defontana People es que el capital humano de cada empresa pueda ad
ministrar los procesos de retribuciones, liquidaciones, informes, contratos, pago de previsión y considerablemente más.

Este sistema ERP además de esto marcha como red social entre sus cooperadores, sitio en donde se hallan y consiguen la información pertinente a sus diferentes áreas de trabajo. Entre ellas: Contabilidad, Tesorería, Documentos relacionados con el Servicio de Impuestos Internos, Libros de Compras, Certificados, Cotizaciones, Contratos de trabajo y Vacaciones.

About the Author

Radio Vision Noticias