Trucos para distinguir un bolso original de una buena imitación

Los bolsos de imitación en ocasiones son tan iguales que apenas puedes distinguirlos de los originales. ¿Te ha pasado?

Para que no te estafen, lo mejor es aprender algunos trucos que te aseguran tener el éxito en las compras de bolsos de diseñador.

Cuidado con los sitios web
Adquirir por Internet un bolso original puede ser difícil pues no lo puedes ver en persona, tocar ni sentir. Por consiguiente verifica la seriedad de la página antes de realizar la transacción.
Adquiere únicamente si es un sitio web de gama alta o de la misma marca del bolso que desees comprar.

Si vas a comprar por Internet, asimismo deberás tener en consideración las fotografías que ofrecen del producto. Cerciórate de que no sean imágenes del archivo y que sean del artículo que de verdad está en venta, visto desde la mayor cantidad de ángulos posibles, con la probabilidad de aproximar y separar la imagen.

¿Está tan económico que no parece real? ¡Exactamente eso sucede!
Cuando un bolso que dice ser original está rebajado o bien de súper oferta es pues es falso. Que no te engañen, antes de cerrar un trato, compara precios.

¡Atención con los logos!
Cada marca tiene un nombre propio con un logo que la identifica.
Ya antes de adquirir un bolso verifica que las letras sean las correctas para no finalizar llevando una imitación.

Verifica cremalleras, forro, broches
Estas partes en las carteras de mujer simplemente lo delatan. Cuando es un producto original, cada uno de ellos de sus componentes es de extremada calidad, por tanto, si hay algo que parece ordinario y se aleja del lujo, puede ser que estés frente a una imitación.

Cuidado con las terminaciones
Un bolso original es perfecto. Por lo tanto, si quieres sacarte la duda antes de adquirirlo, dale una completa inspección por las costuras y terminaciones.
Jamás están mal hechas o deshilachadas.

Olor a cuero
En el momento en que un bolso es de cuero, debe oler a él, y no a pegamento, goma u otras sustancias químicas. Asimismo debería tener un peso y una textura determinada, ya que con solo tocarlo te puedes dar cuenta de que no es un bolso original.

About the Author

Radio Vision Noticias