Las Mejores Franquicias Argentinas Baratas Y Mas Rentables

En estos últimos años las franquicias argentinas están medrando exponencialmente, por lo cual es instante de invertir. Puesto que sus inversiones iniciales suelen ser de bajo costo, y esos es algo bueno debido a que el retorno de inversión será mucho mas veloz. En el articulo de el día de hoy me centrare en las mejores franquicias y en las que tengan mayor retorno de inversión.

Las Mejores Franquicias Argentinas Asequibles Y Pero Rentables

ProntoWash Argentina
Una franquicia nacional que ofrece un lavadero de autos ecológico para estacionamientos. Por lo que se puede emprender en diferentes centros comerciales, complejos o bien en hipermercados.

Indudablemente, ProntoWash esta revolucionando el negocio del CarWash con su término ecológico, donde solamente se precisan 1 litro de agua para lavar un auto. Hoy en día la compañía tiene mas de 400 franquiciados y también esta disponible en otros países latinoamericanos.

Inversión Mínima: Entre dólares americanos 50.000 y $ 150.000 pesos.

El Noble Repulgue
Es una de las franquicias mas conocidas en el planeta gastronómico, puesto que la razón de su éxito son sus productos de calidad. En la actualidad hay cien locales de El Noble en toda la Argentina.

Peculiaridades de El Noble:

– El primer contrato es por cinco años, renovable cada 3 años.
– Zonas exclusivas de operaciones.
– Distribución de productos.
– Formación.
Inversión Mínima: Entre $ 80.000 y $ 120.000 pesos.

Cremolatti
Es una compañía Argentina dedicada a la preparación de helados artesanales y naturales. Actualmente admiten a nuevos franquiciados, siempre y cuando cumplan los siguientes requisitos:

· Tener más de 25 años de edad.
· Radicado en la localidad que le resulta de interés instalar la heladería.
· Tener Disponibilidad full Time.
Inversión Mínima: dólares americanos 60.000 pesos.

Supermercado DIA
La franquicia DIA es sin duda una enorme oportunidad para ser un empresario, la compañía ofrece la posibilidad de ser dueño de uno de los supermercados pero importante de la Argentina. Lo bueno de dicha franquicia, es que no se necesita ser un profesional en lo empresarial, por lo que es buena ocasión para invertir.

Al adquirir la franquicia, DIA ofrece: Ayuda en busca del local, rehabilitación y equipamiento del local, asesoramiento integral, formación, logística, publicidad y promoción.

Canon de entrada: $ 12.000 pesos
Inversión Mínima: $ 200.000 pesos.

RE/MAX
Re/Max es una empresa dedicada a la inmobiliaria, la que desembarco en la Argentina en el año 2005 y hoy en día cuenta con diferentes franquicias en diferentes provincias. Año a año la empresa toma mas impulso, por lo cual esta en la busca de pero franquiciados. Si usted tiene ganas de invertir en alguna franquicia, esta es su ocasión.

Canon de entrada: dólares americanos 15.000 pesos
Inversión Mínima: $ 100.000 pesos.

GRIDO Helados
Grido Helados es una de las franquicias mas triunfante de la Argentina, y indudablemente es una gran ocasión invertir en ella. Actualmente admiten nuevos franquiciados y los principales requisitos que demandan son:

– La urbe debe tener mínimo quince habitantes.
– Tener entre 25 y 55 años de edad.
– Estar radicado en la localidad donde le resulta interesante instalar la franquicia.
– Tener disponibilidad horaria full time para gestionar la franquicia.
– Contar con garantía propietaria.
– Disponer cuando menos el 60 por cien del capital inicial.
– Tener manejo de Office.
Cuando se obtiene la franquicia, Grido ofrece formación incesante, Asesoramiento en logística, acciones comerciales, RRHH, tareas operativas y administrativas. Actualmente ofrece financiación, donde la entrega inicial es el 60 por cien del valor en efectivo y el cuarenta por ciento restante mediante talones a 90 días o bien crédito bancario.

Inversión Mínima: $ 750.000 pesos (Dependiendo del tamaño del local, puede acrecentar).

Fabrica de Pizza
Es una de las franquicias argentina que pero creció en estos últimos años en la Argentina, actualmente cuenta con mas de 100 franquiciados en todo el país. Si tienes ganas de invertir en gastronomía, es una gran ocasión para emprender, en tanto que su retorno de inversión es rapidísima. En nuestros días se estima que la facturación anual es de dólares americanos 2.300.000 pesos.

Canon de entrada: dólares americanos 400.000 pesos
Inversión Mínima: $ 500.000 pesos.

Placas San Francisco
Hoy en día es la compañía líder en placas Antihumedad con una cadena de más 100 franquiciados en Argentina, Uruguay y Paraguay. Hay que resaltar que es la única franquicia en el mundo que brinda GARANTÍA DE ÉXITO O bien LE DEVOLVEMOS SU INVERSIÓN. Por si acaso usted no lo sabe, Placas San Francisco ofrece diferentes recubrimientos decorativos antihumedad, cielorrasos ornamentales inconbustibles, molduras decorativas, etc.

Canon de ingreso: Desde dólares americanos ciento cincuenta según zona
Inversión inicial sin stock: Desde $ 50.000 conforme zona
Stock inicial: Desde $ 100.000 conforme zona
Inversión total: Desde dólares americanos 300.000 según zona

About the Author

Radio Vision Noticias