¿Funcionó CyberMonday? Los resultados muestran que las ventas volaron

Los montos facturados el año 2014 crecieron 293% frente al año pasado y el ticket promedio fue de $3000; los consumidores esperaron para realizar compras más caras. Ahora veremos como funciona el cybermonday 2015.

Los primeros resultados económicos de los descuentos cybermonday, de dos días promociones online, muestran que las críticas de los usuarios no calmaron el apetito por las ofertas. Este año las ventas totales se multiplicaron por 4.

Durante los días de la jornada, la facturación total creció 293% y la cantidad de transacciones creció 163%, según informó NPS, una de las principales procesadoras de pagos de comercio electrónico del país, a LA NACION con base sobre sus estadísticas respecto al mismo período del año pasado

Entre el 10 y el 11 de noviembre, la compra promedio vía Internet fue de $3000, un 48% superior respecto al CyberMonday del año pasado y un 72% respecto al ticket promedio de octubre. Esto quiere decir que además del crecimiento en las operaciones, los consumidores esperaron a la temporada virtual de ofertas para hacer compras de mayor valor.

Veremos como funciona este cybermonday argentina 2015 y aprovecha para comprar tus regalos para las fiestas !

Cyber-Monday-Mexico-2013

About the Author

Radio Vision Noticias