Aseguran que la cirugía de nariz es «la más difícil»

El cirujano plástico José Juri expresó a Cadena 3 que la cirugía más difícil es la cirugia de nariz, debido a las diferencias que presenta cada persona.

«Requiere conceptos psicológicos, artísticos, anatómicos, y cada persona que se va a operar es diferente a la otra», explicó el especialista.

«Cada nariz es diferente y se pueden intervenir por diferentes motivos, como cada paciente y cada rostro son diferentes, y hay que hacer algo en ese rostro como si hubiera estado ahí toda la vida», operación de tabique nasal desviado, de agregó.

«Importa la idea y el gusto del paciente, no el de uno como cirujano», manifestó Juri, que tiene en su haber más de 50.000 operaciones, según comentó.

El especialista, que recorre muchos países dando charlas y congresos, se presentará en el III Congreso Mundial en Clínica Estética y Reparadora, promovido por la Asociación de Clínica Estética y Reparadora, que se llevará a cabo este fin de semana en el Hotel Amerian de Carlos Paz.

«Siempre un cirujano aprende cosas, tiene que tener el deseo y la ambición de llegar a conocer todo lo que pueda. Le transmití a mi hijo la pasión que siento por la cirugía», sostuvo.

«Si hay un chico que se quemó la cara o nació con una malformación congénita, y sabés que podés devolverlo a la normalidad, te da una satisfacción tremenda que supera cualquier pago», manifestó.

Entrevista de Rony Vargas.

Tags: cirugia nariz precio, dejar de roncar, tratamiento para dejar de roncar, operacion tabique nasal desviado.

About the Author

Radio Vision Noticias