Una fiesta diferente… elegi el Hilton Buenos Aires !

El hotel le ofrece un área de exhibición, que se adapta para todo tipo de eventos, con más de 2.000 metros cuadrados/21.700 pies cuadrados y capacidad para 2.700 personas.

Hilton Buenos Aires (3)

BODAS

Elegir Hilton Buenos Aires, es vivir la boda de sus sueños.

Un hotel de vanguardia, con una ubicación privilegiada en el corazón de Puerto Madero, donde cada detalle hace la diferencia y para ello nos gusta acompañarlo desde el comienzo.

Nuestra especialista en Eventos Sociales trabajará de la mano junto a  los novios para planear cada detalle particular, para lograr un evento perfecto.

  • Exclusivos salones, amplios y versátiles, que le permiten acompañar la propuesta
  • Ideal para armar su fiesta:  Lugares especiales para armar ceremonias, recepción,
  • Cena o almuerzo, shows y baile.
  • Propuestas de Menú  con  lo mejor de la cocina y pastelería del Hotel.
  • Noche de Bodas en una habitación Deluxe con cortesías especiales para los novios incluido el desayuno y el acceso a Hilton Fitness.
  • Beneficios de cortesía: Degustación del menú para 6 personas, recepcionistas y personal permanente en guardarropas,  capitán de banquetes a cargodurante todo el evento. personal de servicio,  vajilla, mantelería, fundas para sillas y estacionamiento para 3 invitados.

QUINCE AÑOS

Cada vez más las quinceañeras, eligen Hilton Buenos Aires, como opción para celebrar este cumpleaños tan especial.

Un lugar donde la modernidad, la innovación y creatividad están presentes al momento de planificar cada detalle de su fiesta. Además, el emblemático Lobby del Hotel, su terraza con una magnífica vista a Puerto Madero y los lugares aledaños, son ideales para realizar el mejor book de fotos.

  • Amplia variedad de opciones de salones para diferentes formatos de fiesta.
  • La propuesta de menú incluye platos especialmente diseñados para los menores.
  • Dos habitaciones sin cargo

BAR Y BAT MITZVAH/ ANIVERSARIOS / BODAS DE PLATA / BABY SHOWER / BAUTISMOS / CUMPLEAÑOS

Todo evento especial, merece un lugar único. En  Hilton Buenos Aires le ofrecemos  para estas celebraciones salones versátiles y acogedores, que le permiten también realizar una celebración más íntima y privada, ofreciendo  un menú planificado para la ocasión: té buffet de la tarde, cocktail, almuerzos buffet, cena, recepción y brunch.

Sin duda, el Hilton Buenos Aires es el mejor hotel de capital federal para organizar tu fiesta y como vos lo mereces. Que tu fiesta sea unica. Este hotel es uno de los hoteles de capital federal  preferido por los protagonistas por sus increibles vistas de Puerto Madero.

About the Author

Radio Vision Noticias