Día de los Enamorados: los mejores regalos para ellas, para ellos y para ambos

0008153999Más allá de que año los rubros con más movimiento adicional son las bombonerías, florerías, lencerías y perfumerías, los regalos vinculados a la tecnología, deportes, experiencias y escapadas marcan sin duda, la tendencia para este 2015.


Te dejamos unas opciones de regalos para el dia de los enamorados:

Flores. Las flores siguen siendo las elegidas a la hora de pensar en un presente. Orquideashop.com ofrece la posibilidad de pedirlas por teléfono durante las 24 horas, pagar la compra con tarjeta de crédito y que las reciba tu enamorada. www.orquideashop.com Además, en minutouno.com habrá sorteos de ramos a través de las redes sociales del portal @minutounocom y en facebook: minutouno.com

Planchita de pelo. Un regalo para no fallar son las planchitas Automatic Utomic Rotating, -las últimas de Bellíssima- que se encuentran en los principales retails del país (Fravega, Musimundo y Fallabella). Cabellos perfectos y brillantes son la promesa ideal para agasajar a una mujer. También para las viajeras se encuentra la opción «mini» ideal para transportar y llevar en la cartera.

Celulares. Un must para la fecha es el LG G2 mini. En alaMaula.com hay más de 32.400 avisos de smartphones para todos los gustos y bolsillos.

Fundas. Intervenidas por artistas, Confitte ofrece fundas para notebooks, ipads y billeteras. Todas, con diseño exclusivo y súper cool. www.confitte.com.ar

Belleza. Figurella propone agasajar a las enamoradas en su día con una Gift Card: obsequiar bienestar. La Gift Card de Figurella puede adquirirse en los Centros distribuidos en Capital, Gran Buenos e Interior del País y brindan la posibilidad de regalar distintas opciones dentro del rango de servicios. Movimientos en Cápsula Termica; Oxigenoterapia y Presoterapia, son algunas de las alternativas para agasajar a las mujeres que quieren verse y sentirse bien. Un regalo original, exclusivo e ideal para agasajar a tu pareja.

Lencería. Mala mía presenta sus elegidos de San Valentín.

Firme a su impronta, propone opciones para una mujer creativa, soñadora y romántica, ideales para el día de los enamorados. Hay tipologías, estampas y texturas para todos los gustos. La línea Daily incluye desde culottes de algodón hasta colaless de lycra con estampados románticos. Pasa por una paleta de colores pasteles como el rosa, durazno y menta. La línea Nightly, en tanto, cuenta con texturas más sofisticadas como el microtul, acompañado de detalles en puntillas y tules estampados, logra piezas sofisticadas con diseños únicos.

En el portal de compras online mercadolibre.com, es posible encontrar distintos obsequios inspirados en San Valentín como serenatas de mariachis a $500; baby doll camisolín sexy romántico por $295; o cupcake en forma de corazones a $100.

Para ellos:

Deportes. Para los amantes del aire libre y la aventura, una buena alternativa es optar por accesorios para deportes extremos: en GoodPeople.com se ofrecen longboards, tablas de snowboard, rollers, zapatillas urbanas y relojes que no están en los locales tradicionales.

Pasatiempos. Si tu enamorado es aficionado a la música, podés encontrar en alaMaula.com guitarras desde $600 en adelante, y millones de opciones más.

Belleza. Las cortadoras de cabello también se recomiendan para la fecha. Las HC7 200 forman parte del portfolio de Bellissima y se encuentran disponibles en Fallabella, Farmacity, Garbarino, Fravega y Musimundo.

Para ambos:

Espectáculos. Regalarse mutuamente es la ecuación que más cierra para este 2015. Disfrutar una escapada romántica o compartir un concierto representan esta nueva tendencia en regalos.

Desde www.ticketbis.com.ar informan que los conciertos de Romeo Santos, Serrat y Joss Stone son ideales para vivir esta celebración. Las entradas parten de los $600.

Brindis. Este día es la mejor excusa para brindar. Osadía es una de las propuestas de Dominio del Plata, un espumante romántico proveniente de uvas Pinot Noir, suave y delicado para la ocasión. Disponible en la tienda online a $180.

En Mercadolibre.com, se ofrecen brindis románticos por $250; desayunos a domicilios desde $230; almuerzos y cenas en barcos por $2200; y un viaje en globo por $950; y cocineras a domicilio por $550.

Tags: regalos originales, regalos de san valentin

About the Author

Radio Vision Noticias