¡Frío polar!… y Olivia Palermo nos da las claves para combatirlo

Cuando parecía que la corriente de frío polar que ha vivido Europa los últimos días iba a olvidarse de España, los modelos meteorológicos han comenzado a dar la alerta sobre una ola de frío siberiano de viento y hielo que hará acto de presencia en los próximos días, llevándonos de los 12-15 grados de las últimas semanas a temperaturas bajo cero. Winter is coming y con él la necesidad de abrigarse.

¿Qué hacen las influencers en estos casos? Una de las que más acostumbrada está a salir a la calle ya llueva, nieve o haga sol es Olivia Palermo, que se ha adaptado a las bajas temperaturas invernales de Nueva York con un armario inteligente y versátil, con layering de afuera a adentro en un 90% de lana, botas, capas, ponchos y jerséis. Así se hace frente a una ola de frío polar sin perder un ápice glam.

ABRIGO CAMEL BÁSICO

En las últimas ocho semanas Olivia Palermo ha mutado de las prendas de entretiempo al invierno total por el mismo motivo que en España tendremos que hacerlo en los próximos días: ua ola de frío seco y gélido que azota las calles de Nueva York. El abrigo camel arrasa esta temporada y es un básico de invierno que no puede faltar en tu armario como prenda de transición: éste de largo pasado la rodilla es de Related y lo mejor es que Olivia lo combina con un vestido de punto plisado en gris, negro y beis de Zara que aún puedes encontrar en las rebajas de cybermonday (precio actual: 19,99 €). Las ankle boots de piel son de Jimmy Choo.moda-olivia-01a

Truco: prolonga este abrigo durante la ola de frío haciendo uso de los dos abrigos en lugar de uno, por ejemplo con una biker de cuero negro por debajo.

VESTIDO DE PUNTO HASTA LOS PIES

Si vas a llevar un maxiabrigo como este militar en verde de Tibi, lo mejor es que la prenda interior sea más larga que el bajo, para evitar que se cuele el frío. Oliva va tapada íntegramente desde la barbilla, con cuello tortuga con un vestido de punto canalé blanco, hasta los pies, con unas botas de Jimmy Choo que consiguio en rebaja en hot sale ropa.

Tag: vestidos cybermonday

About the Author

Radio Vision Noticias