Qué es y cómo funciona Google AdWords

¿Piensas que vale la pena invertir en la propaganda de Google? Parto de la base de que tienes tu página web marchando, bien hecha y con contenidos relevantes y también esenciales para tus visitantes. Bien, pues ha llegado el instante de valorar si vale la pena lanzar una campaña publicitaria con Google Ads.

Como ya vas a saber, Google Ads es el programa de propaganda de Google, el que te dejará crear anuncios que se muestran a los usuarios que procuran en Internet información relacionada con tu servicio o bien negocio.

De qué manera marcha Google AdWords
AdWords dispone de 2 redes primordiales, llamadas Red de Busca y Red de Display. En la Red de Busca, son las palabras claves las que activan los anuncios. Por poner un ejemplo, si tienes una compañía de alquiler de casas, puedes emplear “alquiler de casa” como palabra clave de tu campaña. Cuando alguien busque esa palabra clave o bien afín, depende de la configuración, activará alguno de tus anuncios. Y, por otra parte, la Red de Display está orientada a la oferta, por ende, para producir la atención y también interés de los usuarios, los anuncios deben tener un enfoque comercial.Ver imagen en Twitter

Por qué razón hacer publicidad en Google AdWords
Google es el buscador más empleado en el mundo entero, pudiendo llegar a considerablemente más gente.
Los anuncios que se muestran son a personas interesadas en tus productos o bien servicios, en tanto que han efectuado esa busca con la palabra clave que activa tu anuncio.
Únicamente pagas por cada click que el usuario hace en tu anuncio.
Los anuncios producen tráfico cara tu página web al momento.
El ROI (Return of Investment) es medible. En todo instante vas a saber lo que gastas y también ingresas.
Los anuncios se pueden enseñar en zonas específicas (país, comunidad, zona, urbe e inclusive distrito), aparte de limitarlas para determinados idiomas y horarios.
Presupuesto absolutamente flexible. En cualquier instante puedes conocer y cambiar la inversión destinada a Google AdWords.
Conclusión
Invertir en Google AdWords es un paso prácticamente preciso para las compañías, en tanto que si creas los anuncios con una buena segmentación y basándonos en unas palabras claves determinadas, puedes aparecer en las buscas de tu objetivo, de tu público objetivo… y entonces la venta que buscas va a estar considerablemente más cerca de generarse.

Activar campañas publicitarias precisa de esmero, mas al final seguro que vale la pena. Por consiguiente, no lo pienses más y también invierte en publicidad en Google. Y bien sabes, si tienes algún inconveniente en el momento de crear tus anuncios, desde COLIBRIS Openpartners podemos asistirte a impulsar tu negocio a las primeras situaciones de Google en poquísimo tiempo merced a las campañas de Google AdWords.

Finalmente, recuerda que si este artículo te ha resultado interesante, puedes contribuir al conocimiento compartiéndolo en las redes sociales. Asimismo puedes subscribirte a nuestro folleto para percibir una boletín de noticias mensual con todos y cada uno de los blog post del weblog (y alguna sorpresa más).

About the Author

Radio Vision Noticias