MarketingTech’s 12 top 2017 predicciones de martech expertos

No estamos seguros de que nada de lo que escribamos en este primer párrafo va a resumir lo que un cracker de un año 2016 fue para la tecnología de marketing, y la comercialización en general. De un trabajo increíble procedente de IBM Watson, a grandes eventos como las elecciones presidenciales de Estados Unidos, Brexit, los EUROs y los Juegos Olímpicos de Río, a la adopción en masa del vídeo 360 y la realidad virtual y más allá, ha sido ciertamente un año para mantener a los vendedores sus dedos. Para armar tu campaña de marketing ve a http://marketing-digital.com.ar/.

La buena noticia es que los presupuestos de marketing digital -en ciertas industrias- no se han exprimido, a pesar de las presiones económicas. Y la mejor noticia es que al menos algunos comercializadores del Reino Unido y Estados Unidos parecen tener aún más dinero para gastar en 2017, lo cual es bueno, porque como lo muestran las predicciones abajo, hay un montón de dinero para gastar.

Pero lejos de nosotros para conjeturar lo que podría estar a la vuelta de la esquina – aunque el GDPR, la administración de Trump entrante y otras regulaciones podrían mantenerlo ocupado durante parte del año. En lugar de predecir todas las tendencias y trucos principales del próximo año, hemos pedido a 11 expertos de la industria que piensen lo mismo.

1. Uso «adecuado» de la AI: Katy Keim, CMO Lithium Technologies

Según Keim, que ha contribuido a MarketingTech varias veces durante el último año, chatbots y AI van a ser un gran negocio. Pero, los vendedores deben saber cómo domesticar a esta bestia.

«Uno de los grandes puntos de discusión en marketing de medios sociales en este momento es el papel de la IA.

Sin la presión inmediata de alguien en el extremo del teléfono, los clientes temen que las interacciones con los agentes de medios sociales pueden dejarlos esperando en el frío. La investigación de Lithium muestra que el 63% de los clientes (e incluso más para los millennials) llegarán a un centro de llamadas como un último recurso.

«El sistema ideal cambia de forma transparente entre las interacciones humanas y bot cuando cada una es apropiada y oportuna. El truco para las empresas en el futuro es elegir situaciones específicas donde un bot podría ser más eficaz. Aquí es donde los algoritmos pueden ayudar a clasificar consultas eficientemente y proporcionar la respuesta más provechosa para el cliente, cerciorándose de que no se dejan frustrado o que cruzan una marca de su lista para el servicio pobre, «ella explicó.

2. Datos más inteligentes para el consumidor: George Corugedo, CTO RedPoint Global

No estamos seguros de que nada de lo que escribamos en este primer párrafo va a resumir lo que un cracker de un año 2016 fue para la tecnología de marketing, y la comercialización en general. De un trabajo increíble procedente de IBM Watson, a grandes eventos como las elecciones presidenciales de Estados Unidos, Brexit, los EUROs y los Juegos Olímpicos de Río, a la adopción en masa del vídeo 360 y la realidad virtual y más allá, ha sido ciertamente un año para mantener a los vendedores Sus dedos

La buena noticia es que los presupuestos de marketing -en ciertas industrias- no se han exprimido, a pesar de las presiones económicas. Y la mejor noticia es que al menos algunos comercializadores del Reino Unido y Estados Unidos parecen tener aún más dinero para gastar en 2017, lo cual es bueno, porque como lo muestran las predicciones abajo, hay un montón de dinero para gastar.

Pero lejos de nosotros para conjeturar lo que podría estar a la vuelta de la esquina – aunque el GDPR, la administración de Trump entrante y otras regulaciones podrían mantenerlo ocupado durante parte del año. En lugar de predecir todas las tendencias y trucos principales del próximo año, hemos pedido a 11 expertos de la industria que piensen lo mismo.

1. Uso «adecuado» de la AI: Katy Keim, CMO Lithium Technologies

Según Keim, que ha contribuido a MarketingTech varias veces durante el último año, chatbots y AI van a ser un gran negocio. Pero, los vendedores deben saber cómo domesticar a esta bestia.

«Uno de los grandes puntos de discusión en marketing de medios sociales en este momento es el papel de la IA.

Sin la presión inmediata de alguien en el extremo del teléfono, los clientes temen que las interacciones con los agentes de medios sociales pueden dejarlos esperando en el frío. La investigación de Lithium muestra que el 63% de los clientes (e incluso más para los millennials) llegarán a un centro de llamadas como un último recurso.

«El sistema ideal cambia de forma transparente entre las interacciones humanas y bot cuando cada una es apropiada y oportuna. El truco para las empresas en el futuro es elegir situaciones específicas donde un bot podría ser más eficaz. Aquí es donde los algoritmos pueden ayudar a clasificar consultas eficientemente y proporcionar la respuesta más provechosa para el cliente, cerciorándose de que no se dejan frustrado o que cruzan una marca de su lista para el servicio pobre, «ella explicó.

2. Datos más inteligentes para el consumidor: George Corugedo, CTO RedPoint Global

Corugedo nos dijo que los especialistas en marketing están comprendiendo la importancia de tener una plataforma de datos para el consumidor (CDP) en la pila de martech.

«Los CDPs van a tener un año breakout en 2017. La prueba está en los números y verás su fuerte seguimiento con el reciente lanzamiento del Customer Data Platform Institute.

«Lograr información actualizable de todos los datos de los clientes continuará siendo un desafío extraordinario para los vendedores en 2017. En 2017 más CMOs van a obtener las habilidades internas para aprovechar los datos o encontrar tecnologías selectas que no requieren esas habilidades especializadas», agregó. él dijo.

Tag: agencia marketing online

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