Las 10 principales razones para elegir Microsoft Dynamics GP

1 Responda a necesidades específicas desde el inicio

Cualquiera que sea su proceso de negocio, nosotros podemos ayudarle a administrarlo. Microsoft Dynamics GP ofrece capacidades comprobadas que automatizan y conectan la gama completa de actividades de administración: financiera, cadena de suministros, recursos humanos, nómina, fabricación y proyectos. Usted puede adaptar la funcionalidad de inmediato para responder a necesidades particulares, con el respaldo de conocimientos específicos de su industria y el soporte de un ecosistema mundial de Partners Certificados de Microsoft y proveedores independientes de software (ISV).

2 Dé a las personas una solución que deseen usar
El éxito comienza cuando las personas realmente aprovechan al máximo sus sistemas de negocio. Diseñada para trabajar como y con Microsoft®

Office Word, Microsoft Office Excel® y

Microsoft Office Outlook®, la solución Microsoft Dynamics GP ayuda a reducir el tiempo y los costos de entrenamiento. Las personas pueden concentrarse en sus responsabilidades, en lugar de tener que buscar información o lidiar con las aplicaciones, gracias a páginas de inicio adaptadas a los roles (Role Tailored) y a paneles gráficos de control que proveen acceso personalizado a la información. Además, podrán hacer seguimiento de tareas esenciales y asegurar la uniformidad de los procesos con notificaciones y alertas automáticas.

3 Adapte su solución para que trabaje de la forma que lo hace su negocio -sin complicados esfuerzos de TI
No existen dos empresas iguales, y las necesidades específicas de cada industria varían sustancialmente. Con Microsoft Dynamics Cloud GP, usted puede agregar capacidades rápidamente utilizando herramientas de personalización integradas: crear vistas especializadas y nuevas ventanas, automatizar tareas específicas de su negocio, y hasta crear aplicaciones livianas. Utilizando los servicios de web y el Microsoft

.NET Framework, puede integrar muchas fuentes de datos y aplicaciones, incluso si están

desarrolladas sobre plataformas que no son Microsoft. Usted también encontrará que el desarrollo personalizado es más fácil y más rentable con tecnologías conocidas de Microsoft y con estándares de la industria como XML.

4 Facilite el acceso a información crítica
Permanezca conectado, acelere la planificación e impulse el rendimiento con paneles de control basados en roles y KPIs que incluyen medidores, tablas y gráficos relacionados con los roles de las personas. Manténgase actualizado —pero de manera sencilla— con más de 220 reportes de Office Excel que pueden ser actualizados instantáneamente. Visualice y analice los datos desde un resumen hasta un registro específico, con vistas de exploración en Microsoft Dynamics Argentina desde Office Excel,

Microsoft SharePoint® Foundation, Microsoft SharePoint Server y Microsoft SQL Server® Reporting Services.

5 Más allá de la creación de reportes básicos
Las empresas de hoy simplemente esperan acceso en tiempo real a la información y a reportes actualizados que les permitan tomar mejores decisiones. Con Microsoft Dynamics Partner Argentina, usted va mucho más allá del simple reporte básico y utiliza herramientas y formatos que le son conocidos para tomar decisiones que impulsarán su negocio mucho más rápido. Transforme las estrategias de ventas con análisis avanzados, como el modelo predictivo y el análisis de carritos de compras. Manténgase actualizado con reportes de Office Excel actualizablesque incluyen múltiples fuentes de datos. Convierta grandes volúmenes de datos en información útil que pueda ser compartida en toda su organización a través de SQL Server Analysis Services. Y esto es sólo una pequeña muestra de lo que usted puede hacer.

6 Amplíe su información en toda la organización
Abra el flujo de información a las personas –usted no necesitará una licencia de usuario ni entrar en Microsoft Dynamics GP. Con acceso seguro a través de Microsoft Dynamics GP Business Analyzer, prácticamente desde cualquier lugar, los empleados pueden ver información crítica basada en roles, asignar tareas, acceder a plantillas para tablas y KPIs, y colaborar con otros desde su sistema de escritorio o dispositivo móvil.

7 Conecte personas y sistemas
Reúna a empleados, clientes y proveedores para fortalecer todos los aspectos del rendimiento y las relaciones de negocios. Para comenzar, los equipos pueden mover tareas, de manera rápida y precisa, desde el paso inicial hasta la aprobación final con flujos de trabajo integrados. El personal de ventas, servicio y administración puede colaborar a través de la integración con Microsoft Dynamics CRM. Sin escribir un nuevo código, usted puede centralizar información específica —por

ejemplo, detalles relacionados con un cliente o proveedor— previamente alojada en sistemas diferentes, simplificando así el seguimiento

8 Acelere el retorno de la inversión

Reduzca el tiempo de implementación con herramientas que aceleran el tiempo de instalación, configuran rápidamente la funcionalidad básica y migran y actualizan eficientemente los datos contenidos en instalables le ayudan a adaptar su sistema para responder a necesidades específicas. Y las opciones de implementación flexibles, tanto las on-premise como las alojadas por un socio, facilitan la optimización de su presupuesto y recursos de TI.

9 Asegure la escalabilidad y el rendimiento a medida que su negocio crece
No se conforme hoy con una “solución rápida” o una alternativa que no pueda responder a sus necesidades futuras. Microsoft Dynamics GP, en combinación con Microsoft SQL Server, puede escalar fácilmente de 1 a 1.000 usuarios sin comprometer el rendimiento del sistema, así como manejar un alto volumen de transacciones a alta velocidad. Y con la licencia Business Ready, usted puede comprar lo que necesite hoy y agregar capacidades y usuarios adicionales a medida que su negocio lo requiera.

10 Cuente con la innovación ahora y en el futuro

Microsoft Dynamics GP ofrece un retorno de inversión a largo plazo mediante nuevas versiones de productos y excelente integración con las innovaciones tecnológicas de Microsoft. Usted puede administrar su negocio sabiendo que cuenta con el respaldo del compromiso de Microsoft, durante un ciclo de vida de soporte de 10 años, para cada versión importante, así como también un amplio Business Ready Enhancement Plan que incluye entrenamiento en línea ilimitado y acceso a soporte de autoayuda entre otras ventajas.

About the Author

Radio Vision Noticias