Multitudinario recibimiento a Boca en Mar del Plata

El plantel del Xeneize arribó a «La Feliz», donde este sábado se medirá con River en el primer Superclásico del año.

boca-mardel

Unos mil simpatizantes le dieron esta noche la bienvenida al plantel xeneize al llegar al hotel en Mar del Plata dónde esperará el primer Superclásico del año, que se desarrollará este sábado en el Estadio José María Minella.

El plantel que conduce Rodolfo Arruabarrena llegó a la concentración con demoras, a las 20.40, debido a dificultades para aterrizar en el aeropuerto internacional de la ciudad balnearia, Astor Piazzolla, como consecuencia del mal tiempo.

Más temprano, el grupo realizó el último entrenamiento de cara al choque de gigantes del fútbol argentino y lo hizo a puertas cerradas en el Predio Julio Humberto Grondona, en Ezeiza.

Tras el ejercicio de acciones originadas con pelota parada, tanto para atacar como para defender, quedó confirmado que los auriazules comenzarán el tan convocante cotejo con Agustín Orion; Gino Peruzzi, Daniel Díaz, Fernando Tobio, Jonathan Silva; Marcelo Meli, Andrés Cubas, Pablo Pérez; Nicolás Lodeiro; Carlos Tevez y Daniel Osvaldo. La delegación se completa con Guillermo Sara, Leonardo Jara, Cristian Moreno, Alexis Messidoro, Nicolás Colazo, Sebastián Palacios, Cristian Pavón y Andrés Chávez.

Por otra parte, continuaron con preparación diferenciada, entre los que permanecen en Buenos Aires, Fernando Gago, Cristian Erbes, Federico Bravo y Rodrigo Bentancur.

Al margen de los que ocurrirá en esta primera versión del Superclásico, en Boca aceleran para sumar al marcador central Juan Manuel Insaurralde, quien milita en Jaguares de Chiapas, en México.

Por lo pronto, Boca ya se reforzó recientemente con el marcador lateral internacional colombiano Frank Fabra, quien participó de la sesión que se realizó en Ezeiza.

Tags: hotel tres estrellas en mar del plata, hoteles en mar del plata

About the Author

Radio Vision Noticias