¡11 bebidas para este invierno que no te puedes perder!

La dicha que te aporta una bebida calentita en estas datas es una de los beneficios de esta temporada del año, sobre todo si haces un curso de cocteleria y un curso de barman. Sin estos instantes de alegría, estas fiestas serían tristes y hastiadas.
Con lo que deja que el espíritu de la Navidad te invada y prueba estas once bebidas que te planteamos, ¡con cócteles singulares para estas datas señaladas!

1. Ponche de ron navideño

Los ingredientes cambian conforme la receta, mas los elementos básicos que precisas son: un toque de Navidad, un tanto de ron y después tragártelo de cuajo para apreciar de qué forma se calienta la garganta hasta el momento en que llega al estómago.

Mas si deseas continuar los consejos de una profesional, prosigue la receta de el sitio web de Martha Stewart donde explica de qué manera preparar el tradicional ponche de ron navideño.

Dónde beberlo:

En esta temporada del año puedes toparlo prácticamente en todas y cada una partes, aun en la celebración de Navidad de tu empresa. Mas si de veras deseas probar un buen ponche de ron navideño, ve a Jamaica, donde aparte de calentarte la barriga con el ron, vas a poder calentarte bajo el sol y gozar del buen tiempo.

dos. Whisky Mac

Mucho mejor que un computador de Apple, el whisky mac lleva años haciendo subir la temperatura anatómico desde el instante en que lo inventase el comandante del Raj británico. Parte de whiskey y otra de vino de jengibre verde combinan maravillosamente para contrarrestar el frío invernal. Ciertos asimismo le ponen un pellizco de agua caliente para redondear esta bebida.

Dónde beberlo:

Cualquier pub que tenga una buena chimenea sería ideal para tomarse un whisky mac. Mas si deseas tomarte la versión escocesa, ve al pub The Blue Blazer de Edimburgo. Ahí seguro que aciertas.

tres. Bombardino

El bombardino es la bebida preferida de los italianos en las estaciones de esquí. Tiene parte de brandy y otra de ponche de huevo o bien advocaat. El nombre hace referencia al efecto que tiene la bebida en el cuerpo… es como tomarse una pequeña “bomba”.

Dónde beberlo:

En una de las pistas de esquí de las Dolomitas, como es lógico. Es la bebida estrella en lugares como Cortina, donde lo esencial no es esquiar, sino más bien dejarse ver y darse la buena vida.

cuatro. Ponche de huevo

El ponche de huevo es la bebida navideña por antonomasia: es dulce, tiene un montón de calorías y, una vez te terminas el vaso, se te quitan las ganas de tomarte otro hasta el año siguiente. Mas pese a todo eso, la bebida prosigue triunfando.Aunque el ponche de ron navideño solo lo tomamos una vez al año, vale la pena esperar.

Dónde beberlo:

Si bien tiene su origen a fines del siglo XVIII en la zona de Anglia Oriental del R. Unido, esta bebida aparece inevitablemente relacionada con USA. Vas a poder localizarla en todo el país en esta temporada del año, mas lo que te planteamos es que te la prepares mismo en la tasca State and Lake Tavern del centro de la ciudad de Chicago.

cinco. Limonada caliente con mantequilla

La primera (¡y única!) bebida de nuestra lista que no lleva alcohol te sorprenderá por su sabor. Es lo más semejante a tomarse una tartaleta de limón, de ahí que sabemos que te agradará.

Dónde beberlo:

Una bebida sin alcohol puedes tomarla en cualquier parte. Te invitamos a que la solicites allí donde vayas y que te la preparen en el instante. Mas si ves que no tienen mucha idea, siempre y en toda circunstancia puedes explicarles de qué forma hacerlo: acá va la receta.

seis. Un coctel sidecar con pera al brandy

El coctel sidecar siempre y en todo momento lleva jugo de limón y brandy, mas la pluralidad con pera al brandy le da ese toque meloso que va a hacer que no te quieras desplazar de a la vera de la chimenea. Te lo advertimos, el coctel es superdulzón. Si bien las proporciones para prepararlo cambian conforme la receta, esta es nuestra versión perfecta.

Dónde beberlo:

En cualquier coctelería pueden preparártelo, mas viendo que sus orígenes se remontan a los años siguientes a la I Guerra Mundial, te invitamos a París como el sitio idóneo para probarlo.

siete. Hot Toddy

El coctel hot toddy es la cura de todos y cada uno de los males. Se aconseja tomarse uno en esas frías noches de invierno para entrar en calor y asimismo para los que desean sudar el virus del constipado. De ahí que, es una bebida ideal para tomarla a cualquier hora con su sabor alimonado y su retrogusto final a clavo.

Dónde beberlo:

El hot toddy es una bebida que ha inspirado muchos otros cócteles como el esky’s hot spot, en el que reemplaza el whisky escocés por el irlandés y el clavo por la nuez moscada. Mas nuestro preferido es el maple syrup toddy que tiene un toque canadiense.

Puedes pedírtelo en cualquier urbe de Canadá, mas te invitamos a que lo pruebes en Quebec. Asimismo puedes solicitarlo un tanto más al sur de la frontera, en la ciudad de Washington DC en el restorán Poste Brasserie.

ocho. Chocolate caliente con un chorrito de licor de peppermint

Si te agrada el chocolate con pedacitos de menta en verano, entonces tu bebida de invierno es el chocolate caliente con un chorrito del licor de peppermint, asimismo famosa como a peppermint patty.

Dónde beberlo:

El mejor sitio para probarlo es un país renombrado por sus licores: Alemania. Pídetelo en un bar tradicional de Múnich ¡y prepárate para entrar en calor con esta bebida de menta!

nueve. Coctel de bastoncitos de caramelo de Navidad

El coctel más navideño de todos solo tiene un ingrediente oficial: los bastoncitos de caramelo de Navidad, de ahí su nombre. Si te agradan las bebidas dulces, de esas que hacen que los niveles de azúcar se disparen, entonces seguro que este coctel te chifla, con independencia de qué alcohol le ponga el barman: ron de vainilla o bien vodka de fresa.

¡Eso sí, que no te ponga los 2 al unísono! Puedes escoger qué ingredientes deseas ponerle a este coctel conforme las distintas recetas de el sitio web de Martha Stewart, la de Betty Crocker, la de Pop Sugar y por último la de Food Network.

Dónde beberlo:

El origen de este coctel es confuso, mas muchos defienden que se creó en Albany, en Georgia. De ahí que te planteamos este estado de EE. UU. para probarlo. Y recuerda, ¡mejor que tu dentista no se entere!

diez. Tom and Jerry

Ron obscuro, brandy, leche caliente y un huevo crudo, tal vez los ingredientes de la lista no tengan relación ninguna con los tradicionales dibujos animados… o bien sí.

Da lo mismo, la cuestión es que este coctel lleva por nombre de esta forma y es ideal para los que prefieren darle un giro al tradicional ponche de huevo.

Dónde beberlo:

El Pegu Club en la zona del Soho de Manhattan es de los mejores sitios de la Costa Este de E.U. para probarlo. Si bien asimismo es una bebida muy popular en el Medio Oeste, en estados como Wisconsin.

About the Author

Radio Vision Noticias