TORO | FIAT | UNA ESTAMPIDA DE VENTAS EN BRASIL

FCA en Brasil viene arrasando con el Jeep Renegade. En nuestra estadía en la maravillosa ciudad de Rio de Janeiro pudimos ser testigos de ello. Ahora sabemos que en un país bajo una fuerte crisis siguen las buenas noticias para el Grupo debido a la gran aceptación que también tiene la nueva pick-up Toro.

Durante muchos años la firma italiana ha liderado el segmento de las pick-ups con la Strada, el utilitario de segmento B derivado del Palio.
Pese a ello, Fiat fue por mas. Ahora como ya te mostramos en notas anteriores comercializa la Toro, una pick-up doble cabina situada entre la Strada y una Hilux. Compartiría segmento con la Oroch de Renault, pero se lo ve un producto con estilo y características muy superiores a este. No solo su diseño lo despegan de este sino la solución aplicada a su caja de carga extensible.

En su primer mes completo a la venta en el mercado brasileño, el plan Fiat Toro ha conquistado a 3.080 usuarios que habrían sido más de tener unidades en stock en los concesionarios. Este buen dato, en un mercado a la baja, lo posiciona como el tercer pick up más demandado de Brasil y el primero de su categoría.FIAT TORO pruebautos.com.ar

El éxito del nuevo Fiat Toro viene dado por una completa gama de versiones, una dotación completa desde los niveles de acabado más sencillos y un precio ajustado. Además su estética desenfadada ha ayudado entre aquellos usuarios que además de una relación valor-precio atractiva desean conducir un vehículo distinto.

Por ahora el Fiat Toro está disponible con un motor 1.8 Flex que desarrolla 140 CV de potencia y un diesel 2.0 Multijet con 170 CV. Este último se comercializa con cambio manual de seis velocidades o con la caja automática de nueve relaciones que también equipa al Jeep Renegade. El naftero se vende sólo con la transmisión automática de seis marchas. En opción se pueden pedir con tracción total.

About the Author

Radio Vision Noticias