Vamos a la nieve: Hyundai

¿DÓNDE y CUÁNDO?: Desde el treinta de junio y a lo largo de toda la época de esquí, en el Cerro Chapelco (San Martín de los Andes).

MODELOS EXHIBIDOS: Creta, Tucson, Santa Fe, Veloster Turbo y Kona (fotografía de arriba). El Veloster Turbo y la Kona figuran entre los próximos lanzamientos de Hyundai en la Argentina. Más información, en el comunicado de prensa de abajo.

¿QUÉ HAY DE GRATIS?: Presentando la cédula verde de su vehículo en el Espacio Hyundai de la Base del Cerro Chapelco, los clientes del servicio de Hyundai van a recibir un neumatico singular. Además de esto, van a tener acceso al estacionamiento exclusivo en la Base del Cerro (cupos limitados) y van a recibir un chocolate caliente en Antulauquen (mil seiscientos metros).

Comunicado de prensa de Hyundai Motor Argentina
Hyundai Motor Argentina exhibe en el Cerro Chapelco sus próximos lanzamientos

veintiocho de junio de dos mil dieciocho – Hyundai Motor Argentina se aúna de nuevo a la época de ski y los neumaticos y es por séptimo año sucesivo Main Patrocinador de Chapelco Ski Complejo turístico, en San Martin de los Andes. En esta coalición integral, que incluye la presencia señalada de la marca en todo el Cerro, las grandes novedades son los 2 próximos lanzamientos de la marca: Veloster y Kona.

Además de esto se hallan exhibidos Tucson, el modelo más vendido de la marca en Argentina, y Creta, que sostiene su coste de venta tomando un dólar con género de cambio bonificado a veinte con cincuenta pesos.

Beneficios para clientes del servicio

Los clientes del servicio de la marca van a poder gozar de diferentes beneficios presentando la cédula verde de su vehículo en la Oficina de Informes situada al lado del espacio Hyundai en la Base del Cerro Chapelco, donde van a recibir un obsequio cortesía de Hyundai Motor Argentina.

Por otra parte van a tener la posibilidad de usar el estacionamiento exclusivo en la Base del Cerro (cupos limitados) y de gozar de un chocolate caliente en Antulauquen (mil seiscientos metros).

Tucson: vehículo oficial del Tetra de Chapelco
Hyundai es asimismo protagonista de todas y cada una de las actividades deportivas del cerro, destacándose el tradicional Tetra de Chapelco, en el que Tucson va a ser el vehículo oficial de la competencia.

Santa Fe Chapelco Edición Limitada
Este invierno el cerro va a recibir a los clientes del servicio que adquirieron la Santa Fe Chapelco Edición Limitada y que van a tener como primordiales beneficios 4 pases para 4 personas de una semana de duración en Chapelco Ski Complejo turístico y alquiler gratis de equipos.

Las novedades

Veloster Turbo
El Nuevo Veloster presenta un completo rediseño exterior y también interior fruto del trabajo conjunto de los diseñadores de Hyundai de la ciudad de Seúl y el centro de diseño de EE. UU. en Irvine, California. Se resalta respecto de su predececesor por las mejoras en el tren motriz y un conjunto de nuevas funciones de infoentretenimiento y conectividad.

Motorizaciones
Está libre el motor veinte Atkinson de uno válvulas, ciento cuarenta y siete caballos de potencia y ciento sesenta Nm de torque, con opciones de transmisión manual o bien automática de seis velocidades. El dieciseis Turbo de inyección directa tiene doscientos cinco caballos y veinte Nm de torque y está asociada a una caja automática de doble embrague y 7 marchas (DCT) con levas al volante o bien manual de seis velocidades. Esta motorización presenta el Active Sound Design que mejora el sonido del sistema de admisión y escape en la cabina para una experiencia de conducción más visceral, en especial a lo largo de la conducción extrema; y ofrece 3 modos seleccionables de manejo, Normal, Sport y Smart.

Kona
El nuevo Kona es el primer SUV global de la marca del segmento B. Se resalta por su tecnología y seguridad de avanzada y su diseño moderno y violento. Se ofrece con la motorización el 1.6T-GDI de ciento setenta y siete CV y doscientos sesenta y cinco Nm, al lado de una transmisión automática de doble embrague y 7 velocidades que le dejan apresurar de 0 a cien km/h en siete con siete segundos y lograr los veinte km/h.

El nombre Kona
Tuvo su origen inspirado en Kona, la zona ribereña en la isla grande de Hawaii. La zona de Kona es conocida entre los viajantes que procuran emoción y la imagen enérgica de la isla se refleja en el diseño renovador, práctico y enormemente funcional, exactamente los mismos conceptos y el modo de vida que este nuevo SUV desea trasmitir.

About the Author

Radio Vision Noticias