Falsaria

Gesbi-falsaria2

Publicar Libro

La Editorial Falsaria está abocada a encontrar salidas al talento que cada día se publica en la comunidad de Escritores más importante de habla hispana.

La forma de llevar adelante la publicación de un libro es simple: compartiendo esfuerzos con el autor que es, sin duda, quien mejor conoce su obra. Por ello, intentamos que la Editorial Falsaria se convierta en una herramienta al alcance de todos los escritores que deseen ver su obra publicada, tanto en papel como en formatos digitales.

Sin embargo, según nuestra experiencia, de poco sirve Publicar tu Libro prescindiendo de la difusión, que es un elemento fundamental para darse a conocer, aún cuando logre distribuirse en grandes tiendas y librerías.

Por ello, una de las labores en las que nos enfocamos, a la hora de publicar una novela, libro de cuentos, poemas, etc. es trabajar en la difusión y promoción de tu libro, siendo Falsaria una Gran herramientas para hacerlo.

Tags: Publicar Libro, Taller de Escritura Creativa, Curso de Literatura Infantil, Curso de Relato Online, Publicar Libro, Taller de Novela Online, Tutorial de Novela, Curso de Critica Literaria.

About the Author

Radio Vision Noticias