El nuevo MacBook

Captura de pantalla 2015-05-28 a las 0.27.25

 

Con el nuevo MacBook nos propusimos lo imposible: diseñar el portátil Mac más compacto sin tener que renunciar a nada. Por eso reinventamos cada elemento hasta hacerlo no solo extremadamente fino y ligero, sino también mejor. El resultado es mucho más que un nuevo portátil: es el futuro del portátil.

Un teclado mayúsculo.
En un espacio minúsculo.

El teclado es una de las partes más importantes de un portátil. Pero integrar uno de tamaño estándar en un portátil tan estilizado como el nuevo MacBook no era tarea fácil. Crear el nuevo teclado significó rediseñar cada una de sus teclas y su mecanismo interno hasta conseguir que fuese mucho más fino, y también más preciso y cómodo a la hora de escribir.

Una nueva visión de la Retina.

Cuando abras el nuevo MacBook te vas a quedar a cuadros. La espectacular pantalla Retina de 12 pulgadas, con su panel de vidrio de borde a borde, te muestra hasta el último detalle. Las imágenes tienen una definición asombrosa y el texto se ve supernítido gracias a los 3 millones de píxeles. Y por si esto fuera poco, es la pantalla Retina más fina y de menor consumo que jamás haya tenido un Mac.

Force Touch: el trackpad entra en otra dimensión.

El nuevo MacBook viene con un trackpad revolucionario. ¿Su nombre? Force Touch. ¿La novedad? El clic es uniforme en toda la superficie. Y esconde mucho más: los sensores internos detectan la intensidad con que presionas y te abren un nuevo mundo de posibilidades. Con un clic fuerte puedes acceder a nuevas opciones, como buscar una palabra en el diccionario o ver un archivo en Vista Previa. Además, con la tecnología háptica, notarás una pequeña vibración y te parecerá tocar lo que ves en la pantalla. Súmale a esto los gestos Multi-Touch que ya dominas, y tendrás lo que hay en tu Mac más a mano que nunca.

Listo para un mundo sin cables.

El nuevo MacBook está pensado para un mundo cada vez más inalámbrico. Como el software de Apple usa las últimas tecnologías Wi‑Fi y Bluetooth, ya no hay cables que valgan. Navega por Internet, manda archivos, organiza tus fotos, escucha música y mil cosas más. En cualquier lugar y sin ataduras.

About the Author

Radio Vision Noticias