Conocé nuestra compañía

Mercado no lineal ha sido creada con el fin de estudiar los mercados financieros, específicamente el Mercado de Divisas.
Es parte de DRED Consultores, una Consultora especializada en Planificación Financiera.

1239132_123893157781452_1230331708_oRepresentamos a nuestros clientes ante Alpari UK, que es una de las principales Entidades Financieras a nivel mundial en el mercado internacional de divisas. Está localizada en el Reino Unido.
Durante el año 2008 nos hemos embarcado en un gran desafío al ofrecer un único producto para sofisticados inversores. Durante este período de tiempo, hemos investigado y visitado diferentes compañías, tanto locales como internacionales, las cuales trabajaban con fondos de inversión como así también con capitales individuales.

La meta fue crear un vehículo amigable de inversión para clientes que ponen un especial énfasis en la seguridad, la liquidez y la rentabilidad. Para operar correctamente en el mercado de divisas y futuros financieros analizando el valor del dia, es necesario contar con herramientas y conocimientos específicos. Conociendo el verdadero movimiento del mercado (no lineal), formaremos parte del 5% que gana de manera consistente en el mercado generando un reporte S&P 500.

Atentos a la incipiente demanda de formación, hemos creado tres nuevas opciones de capacitación, que incluyen entre otras el curso de trading

Porqué elegirnos:

Hoy existen múltiples alternativas de capacitación, sin embargo, al querer aplicar dichos conocimientos en el mercado real, sólo encuentran pérdidas consistentes y decepción.

Somos la primera instancia en ofrecer un servicio integral, tanto a nivel de capacitación como en administración de cartera, adaptando técnicas expertas aplicables al mercado real (no lineal), generando ganancias consistentes en diferentes mercados.

Comenzarña desde el nivel principiante y terminará siendo un trader competente.

Ahora tenemos una opción para ser una parte de la última generación de traders e inversionistas que utilizan técnicas lineales (ineficaces), o la primera generación en utilizar técnicas no lineales (caóticas) eficaces.

Algunos de los cursos:

Teoría de la Onda de Elliot Wave.

La teoría de elliotwave se basa en la experiencia y en la observación del mercado. Para los analistas de la onda de Elliot el comportamiento del mercado sigue unas reglas rígidas que, aplicadas, pueden darnos una proyección de futuro.

About the Author

Radio Vision Noticias