13 ideas para decorar casas pequeñas

Small&LowCost cierra su primera edición sobre casas pequeñas y llenas de vida. Durante la semana hemos podido compartir en facilisimo.com trucos para decorar espacios pequeños, para sostener el orden, aprovechar el espacio al límite o bien imágenes para inspirarnos.

Veremos todos estos weblogs y también ideas en este documental. La mejor manera de ver todo cuanto ha dado de si esta edición de Small&LowCost ahora…

1. Ideas para pisos pequeños: desde el weblog DecoArmonia nos plantean ciertas líneas generales para sacar partido a nuestras casas como decantarse por tonos claros, integrar la cocina en el salón o bien cuidar nuestros anaqueles para crear decoración sin abandonar a sostener el orden.

dos. Un piso en la ciudad de París de solo cuarenta metros cuadrados, es la propuesta de Decor&me para nuestro reto. Una casa donde solo se respira buen gusto en porcelanatos y revestimientos exteriores y es muy simple soñar con vivir en ella, nos dan igual los metros cuadrados.

tres. 5 trucos básicos para fortalecer el espacio, nos chifla esta entrada del weblog Agosto31.com. Los espéculos pueden ser la estrella de una casa pequeña al multiplicar la luz, del mismo modo que los muebles con efecto metalizado para reflejar la luz o bien trasparentes.

cuatro. Desde el weblog Decoraconideas nos plantean los baúles como solución para falta de espacio en prácticamente todas las estancias. Desde utilizarlos como mesitas a la noche hasta de mesa de centro en el salón.small&lowcost

cinco. Grandes ideas para espacios pequeños era la entrada del weblog Mi rincón de sueños. Repasamos todas y cada una de las estancias desde el recibidor hasta el baño con trucos fáciles y simples de realizar en cualquier residencia, si bien sea pequeñísima.

seis. Nos resultó verdaderamente interesante el artículo de Equilibrio Feng Shui donde se daban soluciones para dar calidez y hacer más agradable un espacio pequeño de solo cuarenta y cinco metros cuadrados. La meta trasmitir calidez y buscar soluciones para transformar una casa en un hogar.

siete. Vivir en menos de veinte metros cuadros es el reto que nos dejaron nuestros amigos de Boho Chic Style. Si bien parezca patraña con una investigación del espacio y sabiendo decorar cada rincón se puede lograr una residencia agradable en tan pocos metros.

ocho. Vemos un piso al completo y le sacamos 5 recursos para decorar espacios pequeños, esta es la propuesta de Un pellizco de Hogar. ¿Cuáles son estas claves? Blanco, luz, orden y elementos que nos recuerden a la naturaleza.

nueve. Desde espacio Add nos dan una visión considerablemente más profesional de de qué manera aprovechar el espacio. Recorremos una casa en la ciudad de Nueva York donde los altos costes del alquiler hacen que se procuren soluciones para espacios verdaderamente minúsculos.

diez. Smallish meme se centra en las habitaciones para los más pequeños de la casa. Un espacio muy complicado, pues precisamos mucho orden para los juguetes, para la zona de estudio, crear un entorno relajado cerca de la cama… Echad una ojeada al artículo.

once. Con este reto no hay duda de que no hemos dejado de viajar ni un minuto, merced a Retirada Desastre asimismo visitamos Rusia y un piso donde con solo cuarenta y cinco metros se ha podido hacer hasta un mini balcón. Atención al ladrillo visto en las paredes, una de las grandes tendencias del año vigente.

doce. Solo veinticuatro metros para vivir con todos los detalles y una decoración perfecta. No os perdáis el reto de Ayuda a decorar con un piso muy lumínico y el pasito a pasito para hacer un perchero que ocupe poco espacio.

trece. La cocina siempre y en todo momento produce muchas dudas, con lo que es realmente útil ver el ya antes y el tras Boho Deco Chic. Con poco presupuesto y ciertos detalles se logra dar un lavado de cara a toda la estancia. Las cocinas en pocos metros cuadrados pueden ser tan prácticas como las grandes.

About the Author

Radio Vision Noticias